PRÓXIMOS EVENTOS

NASCAR/ 26Jun22

Triunfo esperado y soñado para Xavi Razo en Trióvalo de Guadalajara

Redacción: EPI PRESS / Pedro Jiménez Vega

*Es el segundo en NASCAR México Series y el primero del año

A unos días de convertirse en papá por primera vez, el piloto capitalino, Xavi Razo, ganó la cuarta fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputó en el Trióvalo Internacional de Guadalajara, ante un lleno en sus gradas.

 

 El volante del auto marcado con el número 7 LaFlorDeCórdoba-LÖSEN-Orpack-PIPSA-EnlaceAmbiental- Contempora-PETenvasesDeOccidente-MotionSports-BrevesDeportivas-M&A arrebató el liderato al regiomontano Abraham Calderón faltando unas vueltas para el final, con lo cual logró su primera bandera a cuadros del año y la segunda en su paso por el serial.

 

 “Es un resultado soñado porque se había hecho esperar, a pesar de que lo veníamos buscando en cada carrera, este triunfo es de todos y vamos por más. Gracias al equipo y a mi preparador Jordi Vidal que nunca dejaron de confiar en que podíamos ganar”, dijo Xavi.

 

 “Quedó muy claro que tenemos un gran auto, que traemos un extraordinario equipo y un gran grupo de patrocinadores, que nos soportan y nos dan mucho aliento para seguir adelante”, expresó eufórico el capitalino.

 

 Razo recordó que la mala suerte no lo había dejado obtener mejores resultados en los anteriores compromisos del serial, pero se congratuló de que la historia haya cambiado este domingo.

 

 “Hemos tenido un poco de mala suerte en las fechas anteriores, que por algunos golpes no terminamos como deberíamos, hoy cayó todo por su propio peso y demostramos que somos los mejores, que vamos a pelear por el campeonato y que traemos mucho para llevarnos más fechas”, sentenció el experimentado piloto.

 

 “El objetivo es volver a ganar en Puebla, necesitamos más victorias, porque empezamos mal la temporada, pero estamos en buen momento para remontar”, consideró el integrante de la escudería Prime Sports, quien marcó 30.534 segundos en su mejor giro de 140 que dio al trazado tapatío.

 

 La quinta fecha de la categoría se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

 

 

Puedes seguir o etiquetar a:

 

Xavi Razo: FB: @xavirazo | IG: @xavirazo | Tw: @xavirazo

 

 

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved