PRÓXIMOS EVENTOS

NASCAR/ 20Jun22

Trabaja Xavi Razo de forma extensa para recuperar posiciones en Nascar México

Redacción: EPI PRESS / Pedro Jiménez Vega

*Lideró más de 20 vueltas la carrera nocturna en Chihuahua

Un contacto con otros autos privó al piloto capitalino, Xavi Razo, de obtener un buen resultado en las últimas vueltas de la carrera nocturna de NASCAR México Series 2022, que se celebró en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua.

 

 El volante del auto marcado con el número 7 GobiernoMunicipaldelEstadoDeChihuahua-ChihuahuaCapital- FLEXseguridadPrivada-CervezasModeloEnLaMixteca-SCMPdeMéxico-PETenvasesDeOccidente-CYH-MotionSportsBrevesDeportivas-M&A se encontraba dentro de los primeros lugares cuando sufrió el impacto de otro auto, lo cual, le impidió por lo menos alcanzar un podio, en la tercera fecha del serial.

 

 "Fue un buen fin de semana en términos generales, en las prácticas fuimos los más rápidos, en la calificación obtuvimos la tercera posición, ya en la carrera estuvimos peleando el primer lugar, incluso durante 20 o 30 vueltas rodamos como líderes", recordó Razo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Imagenes Víctor Alonso / Pedro Jiménez

"Desgraciadamente faltando muy pocas vueltas hubo una bandera amarilla que nos complicó un poco, nos tocó arrancar por fuera y los pilotos que venían atrás se dejaron ir un poco agresivos y uno de ellos nos pegó faltando dos vueltas, nos rompieron el coche y no pudimos terminar", relató el capitalino.

 

 Pese a estos infortunios sufridos en los tres compromisos puntuables que se han disputado en el año, Xavi destacó la adaptación que ha tenido a su nuevo equipo y auto.

 

 “La velocidad está y los resultados seguramente van a llegar, solamente esperamos un poco de suerte. Es claro que estamos para cosas grandes y lo vamos a seguir demostrando en las siguientes carreras”, confió el experimentado volante.

 

 “Solamente necesitamos un poco de suerte, el estar rodando adelante con los que normalmente están peleando no es fácil, ya que todos quieren ganar, si se alinean las cosas vamos a poder terminar en donde nos merecemos y donde tenemos que estar”, subrayó el volante de 32 años de edad, quien marcó 19.567 segundos en su mejor giro de 234 que dio al trazado chihuahuense de mil metros de longitud.

 

 

 

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved