PRÓXIMOS EVENTOS

NASCAR/ 30May22

Se debe acabar con el acoso escolar Rodrigo de Colombres

Redacción: Pedro Jiménez Vega EPI Press

*Confiesa que sufrió bullying en la primaria

Tras dos accidentadas primeras fechas del año en NASCAR México Series, el volante capitalino, Xavi Razo, ocupa el lugar 15 del campeonato de pilotos con 36 unidades

 

El conductor del auto marcado con el número 7 MRO24/7COMMSA-TSprintmax-SCMPdeMéxico-PETROFIGUE´S-MotionSports-M&A espera que la fortuna esté de su lado, en de ahora en adelante en el campeonato NASCAR México.

 

En la fecha inaugural, Razo estaba dentro de los primeros lugares cuando un contacto con otro coche lo dejó fuera faltando tres vueltas para el final.

 

Mientras que en Querétaro, segunda parada del calendario, la historia para el capitalino de 32 años de edad se repitió, ya que, cuando se encontraba dentro de los primeros cuatro sitios sufrió un golpe que lo mandó contra el muro y lo dejó afuera de la competencia.

 

El acoso escolar, es algo que debe de exterminarse, porque la persona que lo sufre puede experimentar graves trastornos mentales, consideró el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, quien reconoció haber padecido ese mal durante su etapa de la primaria.

 

 El volante de la camioneta marcada con el número 64 CASseguridad-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-PETenvasesDeOccidente-Hortimport-ORPACK-PETROFIGUE`S-MotionsSports-M&A detalló que el bullying que le hicieron sus compañeros de clase fue con respecto a su apellido paterno.

 

 “Hasta el momento no me ha tocado nada fuerte, se puede decir, aunque en la primaria me llegó a tocar por mi apellido, me molestaban diciéndome ‘De Calambres’, ese apodo viene desde mi abuelo”, explicó el joven de 17 años de edad.

 

 “Es lo único que me ha tocado vivir, pero es horrible, es una experiencia que no me gustaría volver a vivir”, reconoció De Colombres Sarmiento.

 

El poblano apuntó que siempre puso un alto a sus compañeros de aula con respecto al acoso escolar y recomendó marcar un límite para que no se repitan este tipo de situaciones.

 

“Lo hablé con mi papá y le dije que nunca voy a dejar que me pongan ese apodo, siempre intenté defenderme, nunca acabé en los golpes, pero sí les decía a mis compañeros bájale o cuida cómo me hablas”, relató el novel piloto.

 

“La mayoría de las veces quedó entre nosotros (los compañeros de clase), pero si llegó algunas veces al maestreo del salón, nunca al director, uno debe de tratar de defenderse, sin violencia, pero sí marcar un estate quieto, que te respeten”, reiteró Rodrigo.

 

 A la tercera fecha del serial semillero de la NASCAR México Series, en el óvalo de Chihuahua, Rodrigo de Colombres arribará ubicado en el tercer lugar de la clasificación de pilotos con 46 unidades.

 

Imagenes Victor Alonso / Pedro Jiménez

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved