PRÓXIMOS EVENTOS

NASCAR/ 06Jul22

Ocupa Rodrigo de Colombres cuarto sitio en Trucks México Series

Redacción: EPI Press / Pedro Jiménez Vega

*Viene de obtener disputado podio en Guadalajara

Tras la disputa de cuatro fechas puntuables, en la categoría Trucks México Series 2002, el volante poblano, Rodrigo de Colombres, ocupa el cuarto escalafón en el campeonato de pilotos con 159 unidades.

 

El conductor de la camioneta marcada con el número 64 PIPSAHUB-TJLogistics-PlásticosRAISA-ARCOSsupercenter-PIPSA-PETenvasesDeOccidente-EXIN-BecerraIbarraYasociados-PackingByHecmarant-GPlogistics-CervezasModeloEnLaMixteca-AislantesYempaques-MotionSports-BrevesDeportivas consiguió el tercer lugar en la más reciente competencia del serial disputada en el Trióvalo Internacional de Guadalajara.

 

En la primera fecha, De Colombres Sarmiento se quedó con el segundo sitio en el Súper Óvalo Chiapas. En tanto, en el siguiente compromiso del año, efectuado en Querétaro, el poblano finalizó en el quinto puesto.

 

Imagenes Víctor Alonso / Pedro Jiménez

Sin embargo, la buena racha del joven preparatoriano se vio cortada en la carrera nocturna de Chihuahua, luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta y tener que abandonar la prueba.

 

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports dijo que espera llevarse la bandera a cuadros en la quinta fecha del año, a disputarse el próximo 17 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, ya que ansía hacerlo ante su gente.

 

“Esperamos sacar la victoria porque se corre en mi tierra, la cual cuenta con una gran cantidad de aficionados al automovilismo y que quiero brindarles una gran carrera”, expresó el joven piloto.

 

 

Puedes seguir o etiquetar a:

 

Rodrigo de Colombres: FB: @rodrigo.decolombres.18 | IG: @rodrigodecolombres.jr | Tw: @rodecolombresjr

 

NOTAS RELACIONADAS

NASCAR/ 29Jun22

Se lleva Car Motion par de Top Ten en la Trióvalo de Guadalajara

NASCAR/ 27Jun22

Rescata Rogelio López 5to lugar en Guadalajara para seguir arriba

DEJA UN COMENTARIO

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved