PRÓXIMOS EVENTOS

NASCAR/ 29Abr22

Esta Rodrigo de Colombres en Top Tres de Trucks México

Redacción: PRENSA

*Se ubica en el tercer lugar con 46 puntos

Tras obtener el segundo lugar en la fecha inaugural de la Trucks México Series 2022, que se disputó en el Súper Óvalo Chiapas, el volante poblano, Rodrigo de Colombres, está ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos, con 46 unidades.

 

El exponente de la camioneta marcada con el número 64 IDconsultores-BlockMediaSystems-LEXTRADE-SPP-SARDIMEX-PIPSAHUB-SRCautomatización-PetroFIGUE´S-M&A repitió el lugar obtenido el año pasado en Tuxtla Gutiérrez.

 

Pese a cruzar la línea de meta en el segundo lugar, por detrás del ganador de la bandera a cuadros, Colombres Jr. concluyó los dos stages de la prueba en el cuarto puesto, por lo cual, está ubicado en el tercer escalón del campeonato y no en el segundo puesto.

 

“Estuvimos muy cerca, lamentablemente tuvimos una bandera amarilla del final, pero estamos muy felices con el resultado. Es una pista muy difícil y el calor no ayudó, aunado a eso fue una carrera muy accidentada, pero gracias a Dios todos los pilotos están bien”, expresó el joven piloto al finalizar la competencia.

 

“Nosotros nos mantuvimos constantes y teniendo un buen ritmo de carrera para lograr el resultado”, apuntó Rodrigo, quien arrancó en el trazado chiapaneco, de 1.2 kilómetros de longitud, en el lugar 13.

 

La segunda fecha del semillero de NASCAR México Series se llevará a cabo el próximo 8 de mayo, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, con público en las gradas, tras dos años sin ello producto de la pandemia por Covid-19.

Rodrigo de Colombres Jr. / Imágenes Prensa

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved