PRÓXIMOS EVENTOS

NASCAR/ 13Jul22

En casa y con su gente Rodrigo de Colombres va por su primera victoria del año

Redacción: EPI Press / Pedro Jiménez Vega

*Considera que constancia y rapidez son claves para ganar la prueba

En su casa y con su gente, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, buscará la primera victoria del año durante la quinta fecha de la Trucks México Series 2022, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

El volante de la camioneta marcada con el número 64 FLEXseguridad-Pipsa-Contempora-PETenvasesDeOccidente-AcerosYperfilesDeOccidente-PlásticosRAISA-IUVuniversidad-LaFlorDeCordoba-MotionsSports-M&A se dijo confiado de obtener el resultado deseado, luego del tercer puesto logrado en la competencia pasada en Guadalajara.

 

 “Estamos muy emocionados por tener la carrera en casa, es bastante importante, porque ya regresamos a la pelea por el campeonato, estamos a muy pocos puntos de estar arriba, llevamos dos podios, con un poco de suerte estaremos peleando por la primera victoria del año”, apuntó el joven poblano.

Imagenes Víctor Alonso / Pedro Jiménez

“La carrera pasada en esta sede tuve unas fallas, pero la primera vez que corrí en Puebla hice mi primer Top cinco de la categoría, podemos tener un buen rendimiento”, recordó De Colombres Sarmiento, quien ocupa el cuarto sitio en el campeonato de pilotos con 159 puntos.

 

En ese sentido, Rodrigo consideró que, para poderse llevar la primera bandera a cuadros de la campaña, deberá ser rápido y constante.

 

“Este circuito como tiene bastantes curvas lo que más se busca es constancia, porque de nada sirve tirar una vuelta rápida y después subirte dos o tres segundos de tu mejor giro, buscar todo el tiempo la constancia, así como estar empujando al límite, claro sin chocar”, expresó el preparatoriano.

 

"El óvalo es muy divertido, es una forma diferente a todos los que estamos acostumbrados en México, pero el circuito que vamos a correr esta vez, de la parte de adentro de las curvas, tiene muy buenos puntos de rebases”, mencionó el integrante de la escudería Prime Sports.

 

 La quinta fecha del serial de desarrollo de NASCAR México Series se disputará el próximo domingo en forma de circuito, a partir de las 11:45 horas, a 40 vueltas con un “stage” pactado en el giro 15.

 

 

 

Puedes seguir o etiquetar a:

Rodrigo de Colombres: FB: @rodrigo.decolombres.18 | IG: @rodrigodecolombres.jr |

Tw: @rodecolombresjr

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

NASCAR/ 29Jun22

Se lleva Car Motion par de Top Ten en la Trióvalo de Guadalajara

DEJA UN COMENTARIO

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved