PRÓXIMOS EVENTOS

BOX/ 05Jul22

En aguerrida pelea, "Chispa" Medina se impone a "Canito" Espinoza

Redacción: EPI Press / Pedro Jiménez Vega

Por decisión unánime, el boxeador jalisciense, Christian “Chispa” Medina, derrotó al regiomontano Alejandro “Canito” Espinoza”, en combate a 10 rounds, en la división gallo, efectuado en el Deportivo Revolución de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

 

Con este resultado, Medina Jiménez llegó a 20 victorias en su récord profesional, 14 de ellas por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas. En tanto, “Canito” Espinoza sumó su tercer revés y cuenta con 18 éxitos en el mundo de paga.

 

Los primeros cinco episodios del combate coestelar, de la función pesentada por PIPSA, Cervezas Modelo En La Mixteca, Orpack, PET Envases de Occidente, LORCAST, Dycinsa, FLEX Seguridad, TJ Logistics, RentalSolutions, Prime Sports Entertainment y M&A, fueron de un dominio alterno entre ambos pugilistas, quienes agradaron al público asistente con su entrega.

 

Imagenes ContendersMx

“Chispa” Medina atacó al exponente local con golpes en la corta y larga distancia, a los cuales respondió Espinoza Tinoco con rectos a la humanidad del jalisciense.

 

En el quinto round, un choque de cabezas abrió un corte en la ceja derecha del regiomontano, quien incluso fue llevado a revisión médica. Esta situación confundió al pugilista local, lo que aprovechó Medina para dictar las condiciones de la pelea.

 

En el sexto round, otro choque de cabezas accidental volvió a lastimar y desorientar al “Canito”, y el “Chispa” seguía siendo el mandón. Séptimo y octavo rounds representaron un franco intento de regreso de Espinoza, quien buscaba imponer el ritmo de la pelea, pero Medina controló la situación, y tuvo un buen cierre de la contienda.

 

Al final, las tarjetas de los tres jueces favorecieron a Medina, con puntuaciones 99-91, 98-92 y 97-93.

 

 

Puedes seguir o etiquetar a:

Round Zero Fight Night: FB: @ROUNDZERO | IG: @roundzerobox

 

 

 

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved