PRÓXIMOS EVENTOS

NASCAR/ 04Jun22

Domina Rodrigo de Colombres segunda práctica en Chihuahua

Redacción: Pedro Jiménez Vega EPI Press

*Buscará bandera a cuadros en su debut en una carrera nocturna

El piloto poblano, Rodrigo Colombres, dominó la segunda práctica de la tercera fecha puntuable de la Trucks México Series 2022, al marcar 21.867 segundos en su mejor giro, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua.

 

El volante de la camioneta marcada con el número 64 SOLID-MRO24/7COMMSA-ModeloEnLaMixteca-ProveedoraIndustrialInternacional-PETenvasesDeOccidente-BMS-ORPACK-BussinesYugs-MotionSports-BrevesDeportivas-M&A obtuvo el mejor registro de la tanda, que se llevó durante la madrugada del sábado en el trazado chihuahuense de mil metros de longitud.

 

En tanto, en el primer ensayo para la prueba nocturna, De Colombres Sarmiento culminó en el cuarto lugar con mejor vuelta de 22.375 segundos.

Imagenes Victor Alonso M&A

“Estoy muy emocionado, es una pista nueva para mí, venimos de Querétaro con un resultado muy difícil, pero la motivación sigue y estamos listos para seguir peleando por el campeonato”, expresó Rodrigo.

 

“Vamos en tercero de la tabla general, llevamos buenos puntos y resultados. Será también mi primera vez corriendo de noche, así que estoy impaciente de conocer la pista, de aprender sobre las diferencias entre una carrera de día y una de nocturna para crear nuevas vivencias, estoy seguro que nos irá muy bien”, indicó el joven poblano de Escudería Prime Sports Entertainment.

 

 

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved