PRÓXIMOS EVENTOS

BEISBOL/ 03Jul22

Diablos Rojos le ganan a Tigres "El Clásico" de la LMB

Redacción: Prime Sports Entertainment

La novena infernal de los Diablos del México tuvieron una gran tarde, llena de home runs, la “Pandilla” venció 17-9 a los Tigres de Quintana Roo, para ganar en casa el denominado clásico de béisbol.

 

Ramos abrió la cuenta de jonrones pues sacó la pelota del estadio en su primer turno al bat, para que momentos después también volarán la barda: Fabela, Michael Wing, Ornelas, “Moncho” Flores y Julián León, tremendo concierto de batazos con los que se anotaron 13 de las 17 carreras.

 

La segunda entrada fue una fiesta para los escarlatas, con una ofensiva a tope logrando 6 carreras; primero, el cuadrangular de Ramos, seguido de un doblete de Emmanuel Ávila y de Julián León, para regalarnos una de las mejores jugadas del partido: con un jonrón de tres carreras a manos Jesús Fabela.

 

Imagenes / Diablos Rojos México

Las cosas no se quedaron ahí, pues los capitalinos ya en la 3ra entrada se apuntaron cuatro rayitas más, comenzando para no variar por la vía del jonrón, Michael Wing se apuntó un tremendo tablazo y otro más pero este de tres carreras por cuenta de Julián Ornelas, con lo que la pizarra ya pintaba un 10-0 a favor de los locales.

 

Para la cuarta entrada “Los Tigres” quisieron sacar las garras, descontando dos anotaciones pero “los del infierno” respondieron con otras tres carreras dejando un 13-2 en el marcador.

 

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas para “Los Diablos” ya que los de Quintana Roo se pusieron serios apretando el juego y anotaron en tres ocasiones en la sexta (13-5) y cuatro en la octava (13-9), los Rojos que notablemente ya habían bajado el ritmo, despertaron para pisar el acelerador nuevamente y anotarse cuatro puntos más a su lista, a cortesía de nuevo por Ramón Flores, ya para finalizar Julián León la sacaba de la barda y sumaba 3 anotaciones.

 

Los Diablos Rojos ahora se preparan para viajar al norte y visitar a los Acereros de Monclova a media semana y ya en el siguiente fin acudir a casa de los Algodoneros de Unión Laguna.

Home

Nosotros

Noticias

Transmisión en vivo

Copyright 2022 Prime Sports Entertainment, All Rights Reserved